Caso de éxito – Il Sole SA / Grupo Chiarco SA

Objetivo

Nueva Explotación Pesquera SA, perteneciente a Grupo Chiarco SA , le confiere al equipo de DATCOM el gran desafío de implementar soluciones para la gestión de todos los procesos que estén vinculados a los activos principales, desde los procesos de almacenaje y producción, pasando por la trazabilidad para los exigentes mercados internacionales y la aplicación de control de servicios a terceros.

Para ello los consultores IT de DATCOM Software planificaron una serie de entrevistas dentro de un marco de plan de acción que les permita conocer en profundidad hacia donde la empresa deseaba ir y así  establecer un nuevo estándar en la gestión de su información. 

 

Solución

DATCOM Software contando con  el apoyo  la empresa FOOD PARTNERS de la implementación de la norma de calidad BRC , llevó a cabo un exhaustivo trabajo  para poder ofrecer a su cliente uno de los objetivos mas sensibles: lograr obtener para el establecimiento la norma de control de calidad alimenticia BRC informatizada.

Para los procesos de gestión de la información se implementa la solución de DATCOM Software  denominada  ATLAS.Trace, en un entorno controlado en planta e implementado en equipos informáticos industriales táctiles. En total fueron 24  Meses de trabajo y se logró la certificación A+ en calidad BRC por parte de la empresa.

En cuanto a los procesos vinculados al control de activos, DATCOM Software integra las soluciones WMS COLD STOCK y WMS COLD RENT, ambas integradas a la solución de trazabilidad alimentaria.

 

Solicite una reunión informativa

Estamos listos para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solicite ya mismo una reunión informativa.

Solicite reunión

Sobre Grupo Chiarco SA

WMS COLD Stock

Conozca nuestro sistema de gestión para depósitos y frigoríficos

WMS COLD RENT

Conozca nuestro sistema de gestión para arrendamiento

ATLAS.TRACE Trazabilidad

Conozca nuestro software para la gestión de trazabilidad alimentaria