Caso de éxito – Natusur SA

Objetivo

Natusur SA, la empresa conservera más importante en la Ciudad de Mar del Plata, junto a sus marcas de gran reconocimiento nacional e internacional “Conservas Penissi” y “Conservas Mellino”, se impone el desafío de lograr gestionar el control de sus activos en tiempo real, utilizando algunas de las soluciones de tecnología para la nueva industria de DATCOM Software.
Al mismo tiempo encomienda la tarea de una integración con sus sistemas ERP pre instalados, mas una optimización eficiente para la gestión de sus procesos críticos de expedición de mercadería y envíos a sus partners y canales de venta.

Solución

El equipo de profesionales en DATCOM Software definió, junto con la alta gerencia y responsables de expedición y comercialización, establecer un plan de acción dividido en tres etapas, la primera etapa comprendió relevar los circuitos actuales definiendo alcance y costos ocultos. La segunda etapa fue una serie de entrevistas aplicando análisis funcional, con interacción permanente entre ambo equipos para definir nuevas políticas funcionales que permitan lograr el objetivo.
Al momento de la implementacion DATCOM Software disponibiliza  sus soluciones WMS COLD STOCK y WMS ADVANCED PICKING para informatizar en un 100% los procesos de control de activos, la integración con ERP preinstalado y la funcionalidad a medida de gestión de  pedidos en la zona de expedición.
De esta implementación se destaca el uso de colectores industriales en convinación con la solución WMS ADVANCED PICKING, los que lograron un incremento de más del 80% en la gestión del tiempo.

Conclusiones

En Natusur SA, y a partir del análisis funcional realizado en equipo y la implementacion de las soluciones de DATCOM Software, se  pudo lograr :

  • Monitorear el inventario en tiempo real
  • Aplicar un método de trabajo mas eficiente
  • Visibilidad sobre las operaciones IN / OUT efectuadas
  • Reportes críticos para la toma de decisiones

Desafío

Luego de finalizada la implementacion de todas estas soluciones, Natusur SA encomienda a DATCOM Software la puesta en funciones de su solución ATLAS.Trace , la cual será configurada e implementada en el primer semestre del 2015.

Solicite una reunión informativa

Estamos listos para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solicite ya mismo una reunión informativa.

Solicite reunión

Sobre Natusur SA

Empresa líder en el segmento conservero

WMS COLD Stock

Conozca nuestro sistema de gestión para depósitos y frigoríficos

WMS ADVANCED PICKING

Conozca nuestro sistema de gestión de pedidos y expedición