Catch-APP Gestión de capturas pesqueras a bordo

Solicite una reunión informativa

Estamos listos para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solicite ya mismo una reunión informativa.

Solicitar reunión

Plataforma informatizada para la gestión de las capturas pesqueras a bordo, efectuadas por todo tipo de embarcaciones (Fresqueros y Congeladores) .

Ofrece, en un entorno multiplataforma, táctil y móvil, optimizar el registro de los procesos de captura, tanto off line como on line.

CatchApp es una herramienta para el registro de las capturas pesqueras y de producción a bordo. Su objetivo es minimizar la complejidad en la toma de los datos para luego disponibilizar la información de la manera mas versátil posible, tanto para la auditoria interna de la organización y para cumplir con los requerimientos de declaraciones juradas por los organismos oficiales de control.

Para lograr su objetivo CatchAPP provee una aplicación mobile diseñada para el manejo de situaciones online/offline que toma los datos y una API que permite ver la información agregada según la necesidad del usuario.

CatchAPP provee integración con nuestra solución ERP administrativa y contable.

Características de la plataforma
Control de accesos por usuario
Gestión de Capturas a bordo con registro y comunicación on line y off line
Registro de Viaje/Marea
Especie
Empaque
Calibre
Tipo de Elaboración
Integrado con ERP
Reportes y estadistica
Embarcación
Armador
Tripulantes
Arte de pesca Principal/Secundario
Dispositivos de selectividad
Lances de captura
Fecha de Zarpada
Kilos / Toneladas