Evolución de Proyectos

Contar con las tecnologías de información (IT) correctas para su negocio es una variable clave para lograr una gestión altamente eficiente en los procesos productos y ejecutivos.

Sin embargo, tomar la decisión de aplicar tecnología a sus procesos es solo el primer paso.

En DATCOM Software sabemos que una implementación planificada de acuerdo a las particularidades de su empresa es tan importante como la selección de los sistemas a incorporar. Un buen sistema, aplicado de manera incorrecta, puede generar resultados negativos, como costos ocultos inesperados y un decremento en la productividad.

El conocimiento y la planificación son fundamentales: por eso ayudamos a nuestros clientes a dimensionar el alcance, los costos y compromisos requeridos antes de iniciar el proyecto. Nuestro equipo estabiliza la curva de aprendizaje de cualquier puestas en marcha de soluciones de software y equipamiento, reduciendo los riesgos y aportando visibilidad para la toma de decisiones.

Gracias a nuestra experiencia en el desarrollo de Software industrial, nuestros casos de éxito que garantiza un elevado Know-How, contamos con el conocimiento necesario para asesorar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de incorporación de tecnologías de la información. Desde la evaluación de alternativas, la selección del sistema, la planificación y puesta en marcha de la infraestructura y el equipamiento necesario hasta el proceso de testeo interno y la eventual puesta en marcha.

En definitiva, ofrecemos como valor disminuir riesgos y potenciar el éxito de su negocio.

 Evolución de los Proyectos:

 

Análisis visión Relevamiento + Plan de trabajo

Cliente y ejecutivo de cuentas

Producción

Equipo de analistas y equipo de desarrollo

Seguimiento

Ejecutivo de cuentas, equipo de desarrollo y equipo de QA

Resultados

Mantenimiento, actualizaciones y mejoras