Aliados estratégicos

En DATCOM S.A tratamos de ofrecer la excelencia en nuestro servicio, por lo cual desarrollamos permanentemente alianzas estratégicas que permitan a nuestros clientes contar con soluciones efectivas, contar con empresas y profesionales que tengan experiencia considerable y presencia en el mercado que colaboren con nosotros en iniciativas conjuntas.

banco-credicoop

Banco Credicoop.

Renombrada entidad bancaria Argentina cooperativista, con un gran perfil orientado a ofrecer apoyo a Pymes, pauta una alianza estratégica con DATCOM Software para ofrecer a empresas interesadas en nuestras soluciones una financiación a tasa CERO.

Desde 1991 proveeyendo soluciones IT que integran diseño, desarrollo, consultoría, investigación e implementación de proyectos en tecnologías de la información y comunicaciones. Trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento integral de proyectos informáticos certificados bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 por Bureau Veritas

logo_foodpartners

 

 

 

En Food Partners brindamos servicios de consultoría de alta performance focalizados en el sector alimentario. Aportamos valor al éxito de nuestros clientes comprometiéndonos en sus proyectos.
Nuestro aporte está marcado por la confiabilidad, conocimiento, innovación y experiencia en el mercado.
En Food Partners disponemos racionalmente de los recursos y tecnologías necesarias para ayudar a nuestros clientes.

Punto Gestión

Con más de veinte años de trayectoria, ponemos a su alcance toda la infraestructura para que el sistema opere en su empresa u organización. o

shlogo

Sector Hosting

Empresa proveedora de soluciones para internet, pauta una alianza estratégica con DATCOM S.A para ofrecer a sus clientes la mejor plataforma tecnológica actual y escalable para sus soluciones cloud computing y distribuidas.

logo grupo papel

Grupo Papel

Empresa proveedora de equipos electrónicos de primara línea que  pauta una alianza estratégica con DATCOM S.A para ofrecer a sus clientes, diferentes dispositivos complementarios a nuestras soluciones como colectores de datos, scanners industriales, rotuladoras y todo lo referente a periféricos de índole industrial.

   Newhere Farms Software B2B

Empresa proveedora de software Bussiness To Bussiness, se  asocia con Datcom SA  para proveer en conjunto soluciones para mejoras de procesos expeditivos, e-commerce B2B y análisis de datos.

Solicite una reunión informativa

Estamos listos para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solicite ya mismo una reunión informativa.

Solicitar reunión

Contacto vía Skype

datcom.argentina

Comuniquese con nosotros

+54 (223) 451-4485

Oficinas en Argentina

Olavarria 2772 5to Piso (7600) Ciudad de Mar del Plata - Argentina