Casos de éxito

En DATCOM SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.A nos esforzamos para que cada nuevo cliente se transforme en un caso de éxito. Estudiamos sus particularidades  para brindar la mejor solución posible con nuestros sistemas y estamos orgullosos en ser un aliado estratégico que impulsa la actividad diaria de la industria y organizaciones.

Hemos recopilado algunos de nuestros casos de éxito, para  conocer el impacto que la implementación y el uso del software que DATCOM S.A brinda al mercado.

Caso de éxito - Grupo Solimeno SA, líder dentro del sector pesquero nacional y una de las mas representativas marcas de calidad a nivel internacional

El caso de éxito con Grupo Solimeno, es un gran ejemplo de como el trabajo en conjunto, con claros objetivos y teniendo en cuenta particularidades en las reglas de negocio, se puede generar un gran valor agregado por parte de las soluciones de DATCOM Software

Caso de éxito- Grupo Moscuzza SA - Con la mas potente flota pesquera nacional, exportando sus productos congelados al mundo.

El caso de éxito con Grupo Moscuzza SA, comprende con un claro objetivo y teniendo en cuenta particularidades en las reglas de negocio dentro de una empresa de mas de 1000 empleados, se puede generar un gran valor agregado por parte de las soluciones de DATCOM S.A. La empresa necesita informatizar su gestión logística ya que la misma tenia en vistas duplicar su espacio de almacenamiento, actualmente realizado.

Caso - Grupo Pesquera Veraz - Mar del Plata - Rawson - Puerto Deseado, el grupo es el mayor elaborador de Langostino del país y el mayor exportador de dicho producto al mercado norteamericano.

Este caso de éxito es un ejemplo de como un proyecto claro y consensuado, con una fuerte gestión en consultoría IT, le permitió a la empresa avanzar con una nueva etapa de productividad y mayor visibilidad para el control de sus activos

Caso de éxito - Newsan Food SA el mayor exportador de alimentos de Argentina

El caso de éxito fue una clara oportunidad para la implementación de soluciones de integración con soluciones ERP junto con la gestión de procesos altamente eficientes para operaciones de servicios en arrendamiento de espacio a terceros. DATCOM S.A demostró con su voluntad de trabajar en equipo junto al cliente, la implementación de soluciones acordes a las necesidades expuestas.

Caso de éxito - Conservas Marechiare SA

El caso de éxito representa el gran desafía de transformar el proceso logístico y de almacenamiento, junto con una política eficiente comercial asociada a la toma de pedidas de forma digital y efectuada mediante colectores de datos y que permita obtener en tiempo real los activos sincronizados. Además se nos encomendó implementar nuestra solución E-Commerce para minorista y así llegar a todo el país.

Caso - Il SOLE SA Grupo Panapesca / Grupo Chiarco

El caso Il Sole SA es un ejemplo de exito en la planificación en la integración de procesos críticos, requeridos para abarcar mayores mercados internacionales, cumpliendo con altos estándares en controles de calidad.

Caso - Natusur SA

Caso de éxito que comprende la implementación de soluciones eficientes, donde la interacción entre los profesionales de DATCOM Software, la alta gerencia y la dirección fué la mejor demostración de que el involucramiento de todos los sectores de la empresa es necesario para llevar a cabo un gran proyecto

Caso - Marajó SA

El caso de éxito Marajó SA fue una clara oportunidad para la implementación de soluciones de integración con soluciones ERP junto con la gestión de procesos altamente eficientes para operaciones de servicios en zona primaria aduanera internacional. DATCOM Software demostró con su voluntad de trabajar en equipo junto al cliente, la implementación de soluciones acordes a las necesidades expuestas.

Caso - Frigorífico Frio Polar SA , el mayor frigorífico de resguardo de productos congelados de la provincia de Buenos Aires.

El caso de éxito comprendió la implementación de nuestro set de soluciones junto con la gestión de procesos altamente eficientes para una gran cantidad de transacciones logísticas en mas de 11.000 posiciones a - 28 grados, ofreciendo mas de una docena de servicios vinculados a los requerimientos de sus clientes. DATCOM Software demostró con su voluntad de trabajar en equipo junto al cliente, la implementación de soluciones acordes a las necesidades expuestas, bajo las normas de calidad y dentro del contexto de ser depósito fiscal homologado.

+54 (223) 6970566

Comuniquese con nosotros

Solicite una reunión informativa

Estamos listos para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solicite ya mismo una reunión informativa.

Solicitar reunión