Programa para Partners y Referidos

Que ofrecemos...

Una variedad de servicios y oportunidades comerciales para aplicar a tu cartera de clientes

BÚSQUEDA DE MERCADO OBJETIVO
PLAN ESTRATÉGICO COMERCIAL
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS
ATENCIÓN AL CLIENTE
PLAN DE CAPACITACIÓN PERMANENTE
CIERRE DE PROYECTOS

1.000.000

De transacciones diarias efectuadas por nuestras soluciones

100.000.000

De volúmenes en Toneladas gestionadas cada año.

100

Casos de éxito documentados

DATCOM Business Partner

Por qué ser Datcom Business Partner

  • Contarás con nuevas oportunidades para incrementar tu margen de beneficios.
  • Podrás ofrecer una Solución de Negocios con la más alta tecnología que te permitirán entregar a tu cliente un producto a la medida de tu negocio y con la posibilidad de crecer y seguir ajustando la solución a tus necesidades.
  • Podrás contar con el respaldo de nuestra empresa, y un equipo de profesionales con vasta experiencia.

Quiénes pueden sumarse a nuestra red de Datcom Business Partner

Está dirigido profesionales y empresas especializadas en consultoría de negocios, consultoría IT, definición de procesos, consultoría para la certificación de normas de calidad, proveedores de soluciones ERP, CRM, E-Commerce, etc.

Cuál es el valor agregado de ser Datcom Business Partner

El programa “Datcom Business Partner” está desarrollado para capacitar a nuestros socios estratégicos en el proceso de comercialización e implementación de nuestras soluciones. Como contrapartida recibirán apoyo comercial, certificación de consultoría y soporte técnico, permitiendo así agregar valor a su oferta y crecer en su negocio.

Los clientes obtienen así la garantía de adquirir nuestras soluciones a través de una empresa certificada en nuestro programa “Datcom Business Partner”, capaz de satisfacer las necesidades de gestión de su negocio.

¿Qué beneficios tenés como Referenciador?

El Programa de Referentes Profesionales tiene por objetivo generar una comunidad de oportunidades. En esta comunidad de oportunidades, contarás con importantes beneficios por cada contacto suministrado que se encuentre interesado en conocer nuestras soluciones.

Si una empresa o persona que conocés te pide que le recomiendes una solución de software logístico, hacelo fácil y contactate con nosotros. Sé también parte de nuestra comunidad de negocios, y obtené un interesante porcentaje por cada referencia que se traduzca en un proyecto concreto de adquisición de alguna de nuestras soluciones de negocios.

Recomendá nuestras soluciones y obtené importantes beneficios.

Si estás interesado en conocer más detalles o ya contás con un contacto que está buscando adquirir o renovar su software logístico, contactanos  a info@datcom.ar o completá el formulario a continuación:

Complementemos nuestras soluciones!

CONTÁCTENOS

Coordinemos una reunión virtual o presencial.